Sue Lasmar en Muses Fitness Models

0
216

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo y atleta Sue Lasmar.

Sue Lasmar es una modelo brasileña también conocida como la ‘diosa del fitness’, que está causando en furor en Instagram debido a los fotos sensuales en las que deja ver su bien trabajo cuerpo.

Lasmar, vive en Miami, ganó el concurso del Cuerpo Más Perfecto de Estados Unidos y forma parte de la World Beuty Fitness & Fashion (WBFF).

Sue Lasmar se ha convertido en la reina del instagram con estas increíbles y candentes fotos con las que ha enamorado a todos los hombres. Ella es la prueba de que un cuerpo se puede transformar. La atleta se ha convertido en una reina del fitness brasileño, gracias a las horas de esfuerzo que ha dedicado en el gimnasio.

“Llegué a un punto de mi vida en el que no me sentía feliz con mi cuerpo y tuve que hacer un cambio radical de mi dieta y realizar más ejercicio”, indicó la modelo al sitio Simplyshredded. “Logré bajar 20 kilos y entre a una competencia en Brasil; poco a poco me fui enganchando al fitness hasta este momento”, continuó.

Sue Lasmar realiza ejercicios los 365 días de la semana, con lo que ha obtenido resultados extraordinarios que podrán apreciar todos los usuarios que la sigan en su cuenta de Instagram con más de 958 mil seguidores, donde se ha adueñado de esta red social.

sdjdhdt

1jun2015-a-fisiculturista

1jun2015-a-fisiculturista-brasileira-sue-lasmar-considerada-musa-fitness-no-exterior

1jun2015-a-fisiculturista-brasileira-sue-lasmar-considerada-musa-fitness-no-exterior

46fd97bc73aea7dd25a1b962c583300c

s-l1000

Video: Nano Paniago STUDIO IN7

DEJA UNA RESPUESTA