Subaru Ascent SUV Concept

0
195

En 2018 llegará a Norteamérica el vehículo de producción basado en el Subaru Ascent SUV Concept. Destaca su lenguaje de diseño ‘Dynamic x Solid’ y su habitabilidad, puesto que es capaz de albergar hasta a siete pasajeros.

La firma japonesa ha presentado en el Salón de Nueva York 2017 el Subaru Ascent SUV Concept, el prototipo que adelanta el SUV de siete plazas que sólo se venderá en suelo norteamericano a partir de 2018. Este todocamino, que será fabricado en Lafayette, Indiana, estará asentado en la Plataforma Global que debutó el año pasado y montará el nuevo motor bóxer turbo de inyección directa.

Subaru Ascent SUV Concept

El concept car tiene una longitud de 5.049 mm, una anchura de 1.988 mm y una altura de 1.838 mm, además de una batalla de 2.971 mm para favorecer la comodidad de los siete pasajeros. Exhibe el lenguaje de diseño Dynamic x Solid. Destacan la forma de sus faros y la amplia parrilla. También sus enormes llantas de 21”, sus musculosos pasos de rueda y las protecciones en los bajos.

Subaru Ascent SUV Concept

Dentro, como concept que es, nos encontramos elementos inusuales en un vehículo de producción, como la enorme consola digital, el cuadro de instrumentos, también digital, así como los mandos de los elevalunas y el control de los espejos retrovisores exteriores. Asimismo, llaman las toberas de ventilación con iluminación.

Interior

No ha sido el único SUV presentado en suelo neoyorquino. También han sido mostrado el Toyota FT-4X Concept, el Infiniti QX80 Monograph, el Jeep Grand Cherokee Trackhawk, el todocamino más rápido del planeta, y el Nissan Rogue Trail Warrior Project, con orugas en vez de ruedas.

COMPARTIR
Artículo anteriorEl Tesla Model S
Artículo siguientePriscila Colar

DEJA UNA RESPUESTA