Stephanie Davis en Muses Fitness Model

0
618
Stephanie Davis en Muses Fitness Model

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo Stephanie Davis

Desde Austria nos llega Stephanie Davis, IFBB Bikini Pro y Modelo Fitness que ha desarrollado un gran número de seguido- res en las redes sociales con sus fotos, videos y consejos de entrenamiento.

Stephanie es conocida por su hermosa forma, cintura e increíble six pack y ella actualiza constantemente a sus fans en las redes sociales con imágenes de su espectacular progreso.

Ha estado involucrada en los deportes toda su vida, inclu- yendo la equitación, la gimnasia y el atletismo. Incluso cuando era niña no podía permanecer sentada por lo que corría y jugaba con sus amigos todo el tiempo. Empezó a entrenar hace unos 2-3 años de manera muy intensa, se concentraba cada día más en sus sesiones de entrena- miento consiguiendo resultados increíbles.

Como cada día que pasaba se encontraba mejor consigo misma, decidió apuntarse a un concurso Fitness por primera vez en su vida y finalmente conseguió quedar primera. Después de este gran logro sabía que todo el trabajo duro había dado sus frutos y por lo tanto tenía claro su camino.

Como fuente de motivación se basa en otros modelos y deportistas como India Paulino, Ashley Kaltwasser y Larissa Reis. Ve y sigue sus logros de manera continua, por lo que se convierten para ella en toda una inspiración y un modelo a seguir. Otra cosa que le ayuda a mantenerse motivada es su mentalidad positiva, es la mente la que le ha ayudado a alcanzar sus metas mucho más rápido.

FACEBOOK: Stephanie Davis
TWITTER: @Fitnessdavis
INSTAGRAM: @stephaniedavisfitness
www.davis-fitness.com

Video: BioTechUSA

DEJA UNA RESPUESTA