Spanish Broadcasting System gana dos premios «Medallas de Cortez» de Radio Ink

0
730
Spanish Broadcasting System gana dos premios

«JAMMIN» JOHNNY CARIDE GANA PREMIO AL «PROGRAMADOR DEL AÑO»; VLADIMIR GÓMEZ, WXDJ-FM EL NUEVO ZOL 106.7 FM, GANA GRAN PREMIO AL «COMERCIALIZADOR DEL AÑO»

Spanish Broadcasting System, Inc. (la «Compañía» o «SBS») (OTCQX: SBSAA), una importante compañía hispana de medios, anunció hoy que recibió dos premios Medallas de Cortez en los Hispanic Radio Awards presentados por Radio Ink en Doral, Florida.

«Jammin» Johnny Caride, director de programación de WXDJ-FM EL NUEVO ZOL 106.7 FM, de SBS, fue distinguido con el premio al «Director de Programación del Año». Vladimir Gómez, vicepresidente de comunicaciones corporativas, recibió el premio al «Comercializador del Año». Las plataformas de SBS Radio estuvieron representadas con cinco finalistas en ocho categorías que reconocen logros sobresalientes y liderazgo en el mercado de la radio hispana.

Los ganadores de SBS de los premios Medallas de Cortez 2018 son:

Comercializador del Año: Vladimir Gómez, Spanish Broadcasting System, Inc.
Director de Programación del Año: «Jammin» Johnny Caride, WXDJ-FM- El Nuevo Zol 106.7 FM- Miami, Spanish Broadcasting System, Inc.

Los premios Medallas de Cortez, creados por Radio Ink, son los únicos premios dedicados a celebrar lo mejor de la radio hispana y distinguen a los líderes de la industria en las áreas de administración de estaciones, ventas, programación y publicidad. Llevan el nombre de Raoul Cortez, pionero en la industria de la radio hispana.

Entre los oradores y panelistas participantes en el evento hubo miembros clave del equipo de SBS: Albert Rodríguez, vicepresidente ejecutivo, director de operaciones; Jesus Salas, vicepresidente ejecutivo, programación y coordinación multiplataforma; Maire Mason, vicepresidenta/gerente general, WSKQ & WPAT, Nueva York; Donny Hudson, vicepresidente/gerente general, WXDJ, WRMA, WCMQ, Miami, Florida. Este grupo de ejecutivos talentosos y experimentados celebró la obtención de las Medallas de Cortez de SBS y discutió el futuro de la radio mediante su participación en un diverso grupo de mesas redondas.

Los ganadores fueron anunciados en la ceremonia de las Medallas de Cortez, como parte de la Hispanic Radio Conference, celebrada los días 13 y 14 de marzo en el Intercontinental Hotel de Doral, Florida.

DEJA UNA RESPUESTA