Shay Medal en Muses Fitness Models

0
557
Shay Medal en Muses Fitness Models

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo y entrenadora Shay Medal.

Shay ha sido una modelo a tiempo completo, personalidad de televisión, entusiasta del ejercicio físico, desde los 16 años de edad y residente en Florida, en los Estados Unidos. Disfruta del fitness, la moda, cocinar, aprender e inspirar a otros, y pasar tiempo con los más cercanos a ella. Nació en Canadá pero es toda latina con antecedentes nicaragüenses.

Cuando era una niña, siempre le inculcaron en pasatiempos que mostrarían quién es. Por lo tanto, al crecer le gustaron los concursos y gano su primer título como “Miss Oakland Park Teen USA 2008”, seguido por “Miss Miami Lakes USA 2011” y finalmente, “Miss Miami USA”. También le encanta estar frente a la cámara, estuvo en el programa The Ultimate Miami Girl y gano el título. Desafortunadamente debido a problemas técnicos el show fue despedido. También lo hizo como una de los mejores finalistas del ciclo 13 de Americas Next Top Model para Florida, y también como finalista de Nuestra Belleza Latina transmitida por Univision, junto con Miss Latina Universe en Telemundo.

Su imagen es muy conocida en las principales redes españolas que se muestran en todo el mundo. Actuando sabiamente, es elegible para SAG y ha hecho comerciales con LeBron James, Richard Sherman para McDonalds, junto con otros comerciales para tecnología de ITT, Livesport que se muestra en toda Europa, Pollo Tropical, y es el rostro del producto que Miss Belt vende en Estados Unidos junto con eso fue la portada del calendario de vacaciones de primavera de 2018 también se vendió en todo su país.

También he colaborado con cantantes en videos musicales como Pitbull, Chris Brown, Sean Paul, Migos, Nicki Minaj y Bad Bunny, por nombrar algunos. Le encanta el trabajo de impresión y ha trabajado con muchos diseñadores de moda, desde ropa hasta zapatos. Es una entusiasta del fitness y disfruta de kickboxing con su cinturón negro en Taekwondo.

Esta es la primera vez que la modelo, aparece publicada en Shock Magazine® como una de las Musas Fitness Models y esperamos verla en otras secciónes en un futuro no muy lejano.

FACEBOOK: Shayra Medal
TWITTER: @ShayMedal
INSTAGRAM: @shay_medal
shaymedal.com

DEJA UNA RESPUESTA