Según Tommy Mottola «Mariah Carey debe cambiar»

0
453

El ex marido de Mariah Carey, el productor musical Tommy Mottola, ha sugerido que la cantante debe buscar «profesionales más experimentados y respetados» para guiar su carrera después de su desastrosa actuación de Nochevieja.

En una carta publicada en ‘Page Six’, cuestiona además su decisión de protragonizar un ‘reality show’.

«Mariah Carey es posiblemente la voz pop más grande de las últimas tres décadas. Ha tenido más ‘hits’ que cualquier artista pop en la historia. Es un icono global y un tesoro con talento increíble no solo como cantante, sino como compositora. ¡Lo que sucedió en Nochevieja le podría haber sucedido a cualquier persona! Su personal técnico tuvo que haber prestado más atención a todo para que no hubiera ninguna posibilidad de que eso sucediera», ha escrito el descubridor de Mariah Carey, que lanzó su carrera en 1990 y con la que estuvo casado entre 1993 y 1998.

«Mi único consejo es que debe contratar a profesionales más experimentados y respetados para rodearla y ayudarla con su carrera. Yo nunca la hubiera animado o la hubiera guiado a hacer algo como un ‘reality show’. No lo entiendo», añade Mottola. «Eso no la ayuda en nada. Ni para su integridad ni para su credibilidad. Debe dar un paso atrás y pensar bien qué quiere hacer ahora», añade Mottola.

La artista tuvo problemas en Times Square con la sincronización de los labios y las letras de sus canciones. También tuvo problemas para mantener el equilibrio. Tras el fracaso del primer tema renunció a intentarlo con el segundo y acabó abandonando el escenario.

DEJA UNA RESPUESTA