¿Cómo se cuidan el cabello las españolas?

0
163
el cabello de las españolas

Birchbox, líder en ‘ecommerce’ de belleza, ha elaborado un estudio para conocer los hábitos de la población femenina

Birchbox, líder en ‘ecommerce’ de belleza, ha elaborado un estudio para conocer en profundidad los hábitos de uso de productos de las españolas. Más de 6.000 mujeres de toda España de entre 18 y 65 años han desvelado sus cuidados para el cabello.

En lo que se refiere a los productos más utilizados por las españolas para el cuidado del cabello, en primer lugar destaca el champú (99%); en segundo, la mascarilla capilar (76%) y por último, el acondicionador (70%). Aunque el 53% de la población femenina se seca el cabello con el secador, solamente un 30% utiliza un protector termal.

Los productos que menos utilizan son el protector para el color (16%), el champú en seco (22%) y el aceite capilar (23%). El champú en seco es más popular entre las mujeres de menos de 20 años y el protector para el color entre las mujeres de más de 50 años.

En general. las españolas utilizan más el secador y menos las planchas. Los productos que más emplean son el moldeador (45%) más popular en las mujeres de 41 a 50 años y la laca (19%), más utilizado por las féminas de 51 a 60 años.

DEJA UNA RESPUESTA