Sara Macias, sensatez y prudencia

0
302
Sara Macias, sensatez y prudencia

CyberShock presenta a la modelo Sara Macias.

Sara Macías es una joven de 22 años de edad, nacida en Medellín-Antioquía. Actualmente estudia Contaduría Pública en la Universidad Católica Luis Amigó y alterna sus estudios con el modelaje, labor que ejerce hace aproximadamente un año.

Su rostro angelical transmite dulzura por donde vaya, hecho que la hace resaltar ante su entorno cotidiano e indudablemente ante el lente de una cámara. Además, es admirada por ser delicada, bella, pero sin dejar de ser sexy, cualidades que caracterizan a la mujer paisa.

Sus labores diarias y proyectos a futuro son las razones que la motivan día a día para ser más disciplinada, enfocada y constante al momento de distribuir sus tareas, que aunque en ocasiones se tornar complejas siempre busca salir de ellas con una sonrisa y con la mejor energía. A su vez, se considera sumamente estricta y asegura que son sus herramientas para lograr cada una de sus metas y sueños.

Desde pequeña siempre quiso ser modelo, pues siguió los pasos de su hermana, quien actualmente también ejerce esta profesión y ha sido su apoyo e inspiración para lograr su sueño. El apoyo de la familia siempre ha sido una labor fundamental para que Sara lleve a cabo sus anhelos, por lo que comenta que son su base para seguirle demostrando a la vida y a ella misma que todo con esfuerzo es posible.

Ha sido imagen de marcas de ropa en el país, pero su propósito es convertirse en una modelo reconocida no solo por su belleza, sino también por si sensatez y prudencia al momento de actuar. Quiere ser un ejemplo para las niñas que desean incursionar en el mundo del modelaje y reconoce que aunque no es una labor fácil puede lograrlo.

Fotos por Sebastian Quintero
Agencia LMC Models

DEJA UNA RESPUESTA