Sara Corrales prende fuego en Instagram posando con micro bikini de infarto

0
231
Sara Corrales prende fuego en Instagram posando con micro bikini de infarto

La actriz colombiana presumió sus ardientes curvas desde Venezuela

Sara Corrales desbordó sensualidad en sus redes sociales al presumir sus encantos con un descarado traje de baño.

La actriz se encuentra en Venezuela, desde donde compartió una serie de ardientes fotografías en las que posó con un diminuto bikini color rosa.

“¡Opinen pues de esta belleza de lugar! ¿Es mágico no? Doy gracias por poder estar aquí sumergida en este regalo de la vida, tremendo viaje el que armó“, fue el texto con el que describió la primera de tres fotografías en las que deslumbró con su belleza posando frente a las aguas turquesa del archipiélago Los Roques.

Y es que la originaria de Colombia disfruta de realizar viajes por el mundo, tal como lo demostró en su segunda imagen en la que aparece sonriendo frente a la cámara, mientras asegura que recurrió a este hermoso lugar para cargarse de energía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recargándome de full energía en este lugar mágico: LOS ROQUES (VENEZUELA) 💝💝💝

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) el

En la tercera imagen simplemente posó para presumir sus escandalosas curvas con las que prendió fuego frente a sus 2.5 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

“Cada día estás más hermosa“, “Eres perfecta“, “Que cuerpazo“, “Espectacular“, “Wow que belleza“, “Que hermosa mujer“, “Divina“, “Eres preciosa“, fueron parte de los miles de comentarios que la colombiana de 34 años de edad acumuló gracias a las ardientes instantáneas.

DEJA UNA RESPUESTA