Sandra Tirado, …yo me lo guiso…

0
320

Juan Antonio García presenta a la modelo Sandra Tirado. Solo en Shock Magazine®

Una joven y guapa Barcelonesa de 27 años a la que la vida no le ha regalado nada. Luchadora, humilde y autoexigente.

Con solo 4 meses de vida tuvo la oportunidad de salir en su primera revista, una editorial de pijamas para bebes, y continuó como modelo infantil durante los 8 años siguientes, saliendo en diversas revistas de moda, disfraces, bañadores, etc.

Tras esto, dejo el mundillo para poder formarse y dedicarse a otro tipo de trabajos, acumulando experiencia, madurez y haciéndose fiel creyente de la frase “quien la sigue la consigue”, aprendiendo que la vida no da nada si no se lucha por ello.

En 2010 retoma lo que tanto le apasiona, posar como modelo fotográfica. Realiza más de 200 sesiones fotográficas, talleres, videoclips, cortometrajes… En 2013 consigue ser 1era Dama de Honor Miss Facebook.

Su cuerpo, perfectamente perfilado, y su experiencia, convierten a esta modelo en una chica con infinidad de recursos, sabiendo aportar a sus posados la dosis estética y atractiva suficiente como para asegurar los resultados.

Es tal su pasión por la fotografía que, en los últimos años, intercambia ambas partes del objetivo, ejerciendo tanto de modelo como de fotógrafa.

Sin duda una chica multifacética a la que habrá que prestarle mucha atención.

FOTOS: JUAN ANTONIO GARCIA
www.jagarciaphoto.com

Lamiradafija01

Lamiradafija02

Lamiradafija03

Lamiradafija04

Lamiradafija05

Lamiradafija06

DEJA UNA RESPUESTA