Rosa Martínez, una musa que inspira

0
204

Juan Antonio García presenta a la modelo Rosa Martínez. Solo en Shock Magazine®

Esta bomba latina de 25 años y nacida en Venezuela, ha venido a vivir a España con la intención de conquistarnos a todos, algo que no le costará viendo sus exóticos rasgos con raíces indígenas y sus insinuantes curvas como talladas por el mejor escultor.

Con tan solo 16 años ya ganaba premios de belleza tanto en su país natal, como en Panamá o Colombia. De ahí que esta chica sea una modelo de verdad, cuidada en cuerpo y mente a base de gimnasio, spinning, yoga, meditación y pilates.

A pesar de su sensualidad, Rosa es una persona que transmite paz, seguridad, alegría, espontaneidad y por si fuera poco, es inteligente, algo que le permite saber muy bien lo que quiere.

Entre sus hobbies está leer, bailar, viajar y hacer amistades nuevas. En lo que respecta a su formación, estudia inglés y artes escénicas.

Le gusta la publicidad y le encantaría ser imagen de marcas de prestigio, siente una gran atracción por el mundo del espectáculo, tanto en animación como en actuaciones en general, y del mundo audiovisual le atrae tanto el cine y el teatro como el ser presentadora y azafata televisiva.

Está decidida a lanzar su propia línea de ropa destinada a la mujer actual, para vestirla de forma sexy, elegante y femenina. Y le gustaría especializarse en ropa del mundo del espectáculo.

Así que, cuidado Europa, Rosa Martínez ha llegado.

FOTOS: JUAN ANTONIO GARCIA
www.jagarciaphoto.com

Lamiradafija01

Lamiradafija02

Lamiradafija03

Lamiradafija04

Lamiradafija05

Lamiradafija06

DEJA UNA RESPUESTA