Roberta Zuñiga en Muses Fitness Models

0
431

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo y atleta Roberta Zuñiga.

La modelo y fisicoculturista Roberta Zuñiga, es todo un éxito en las redes sociales con sus perfiles tan seguidos.

La bella modelo comentó sobre el reciente estudio realizado por la Universidad de Brunel en Londres, lo que demuestra que las personas adictas a publicar acerca de su rutina de ejercicios y el cuidado del cuerpo tienen problemas psicológicos.

Para Roberta, el estudio no le importaba por completo, pero deja fuera a otros nichos como la moda, por ejemplo.

“De hecho, hay muchas personas que viven de la apariencia y terminan siendo los narcisistas. Pero no necesariamente sólo en la mitad de la aptitud, un ejemplo es el medio de la moda. Conozco a muchas personas de ambos medios que son muy egocéntricos, pero no podemos generalizar”, comentó Roberta.

Acostumbrada a realizar varios mensajes a sus miles de seguidores en las redes sociales, Roberta dice que no cree ser narcisista o egocéntrico:

“Yo no me creo narcisista y a cualquier persona que lepregunten estarán de acuerdo. Creo que eso esta muy interconectado con la personalidad, y como se forma desde que se es un niño”.

Roberta Ribeiro Zuñiga nació el 7 de abril de 1992, en Viña del mar, Chile. Es conocida como la sensual ‘Barbie’ de los gimnasios. Tiene más de dos millones de seguidores por redes sociales, sin estar en el mundo de la farándula. Ella y Eva Andressa son conocidas por sus carreras de modelaje de fitness en Brasil.

FOTO: Divulgação / MF Models Assessoria

d-Roberta-Zuniga-1

d-Roberta-Zuniga-1-1

d-Roberta-Zuniga-2

d-Roberta-Zuniga-3

d-Roberta-Zuniga-4

d-Roberta-Zuniga-5

Video: Projeto Baba Baby

DEJA UNA RESPUESTA