Red Bull Te Da Alas con dos nuevos sabores sin azúcar

0
246

Red Bull Editions expande su línea de productos con los sabores baya de a çaí y limonada; La edición limitada del verano pasado regresa para quedarse – Red Bull Green Edition Kiwi Apple

Hoy, tiendas en todo los Estados Unidos rugen con la llegada de tres nuevos productos de Red Bull Editions. Red Bull está expandiendo su exitosa línea Red Bull Editions con Red Bull Purple Edition Sugarfree, Red Bull Lime Edition Sugarfree y Red Bull Green Edition brindando las alas de Red Bull con el sabor de baya de açaí, limonada y kiwi manzana, respectivamente.

Desde el 2013, Red Bull Editions continúa ganándose un lugar especial tanto con sus ya existentes seguidores, como con nuevos consumidores por sabor y gusto. La línea ofrece una variedad de sabores para cada paladar y actividad; ya sea que se esté disfrutando por primera vez o bebiendo Red Bull mientras se trabaja, estudia, viaja, hace ejercicio o haciendo tareas cotidianas.

La introducción de Red Bull Purple Edition Sugarfree y Red Bull Lime Edition Sugarfree ahora les brinda a los consumidores una nueva opción de contenido de azúcar, especialmente a aquellos que buscan variedad y opciones sin azúcar.

redbulls

La edición limitada Red Bull Summer Edition Kiwi Twist del verano pasado fue todo un éxito, llegando a la cima como la bebida nueva más vendida del 2016*, y regresó para quedarse, ahora bajo el nombre de Red Bull Green Edition. Red Bull Green Edition ofrece la funcionalidad de Red Bull, con el gran sabor del kiwi y la manzana.

Los nuevos productos estarán disponibles a nivel nacional con un precio minorista sugerido de dos por $5.33.

Red Bull está disponible en 169 países, y tan solo el año pasado, se consumieron 6 billones de latas; dos billones de estas, consumidas en los Estados Unidos únicamente.

Una lata de Red Bull de 8.4 fl. oz. contiene 80 mg de cafeína, el equivalente a una taza de café hecha en casa. Para más información, visita http://energydrink-us.redbull.com.

*IRi Total US MULO+C $ Ventas, Año Completo 2016 Teminando el 12.25.16

FUENTE Red Bull North America

DEJA UNA RESPUESTA