Paula Daniele en Muses Fitness Models

0
1168
Paula Daniele en Muses Fitness Models

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo Paula Daniele

Paula Daniele Souza, es una fitness model, empresaria con dedicación al mundo del físicoculturismo y bailarina brasileña que reside en España.

El deporte es uno de sus hobbies y le encantan los caballos. Dentro de sus proyectos esta lanzar una marca de ropa deportiva con su nombre.

Decidió convertirse en una atleta fitness porque quería demostrarse a sí misma que era capaz de hacerlo, porque ama este deporte, verse bien y disfrutar cada día que le da la vida, quiere llegar a convertirse en una gran atleta con este deporte.

Para Paula la frase preferida es: “La vida no te enseña a ser fuerte, te obliga a serlo”. Le gustaría visitar Japón y lo que más le gusta de su pais natal es la cultura perdida de los indios que nadie lo sabe, sus orígenes, la comida y la alegría que tiene su gente. La atleta brasileña nos cuenta como hace sus comidas en un día: “A la 7 de la mañana empiezo con mi desayuno y cada tres horas sigo una alimentación de acuerdo con mi entrenamiento. Fuera de competición mantengo con una dieta equilibrada y una vez a la semana un capricho, dentro de competición una alimentación estricta y muy controlada en sus horarios”.

Para Paula no hay nada mejor que afrontar los desafíos que hay en esta época y abrirse campo como mujer en diversas actividades.

“En este mundo no hay fuerza mayor que la de una mujer con determinación y ganas de demostrar que somos capaces”, aseguró. “Y si se trata de entrar en un deporte fuerte como el fisicoculturismo, solo hay que tener determinación, así como yo la tengo”.

Paula Daniele dejó un mensaje para las chicas que desean practicar el culturismo y todavía no se han animado: “Mi mensaje es que en este mundo no hay fuerza mayor que la de una mujer con determinación y ganas de demos- trar que también somos capaz. Así que os digo si te gusta este deporte adelante podéis hacerlo yo lo hice”.

FACEBOOK: Paula Daniele Souza
TWITTER: @pauladanieles
INSTAGRAM: @pauladanielesouzasantos
FOTOS: JUANFRY MIRALLAS & JOSÉ FELICES

DEJA UNA RESPUESTA