Patricia Álamo en Muses Fitness Models

0
403
Patricia Álamo en Muses Fitness Models

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo Patricia Álamo

Patricia Álamo es modelo de fitness, atleta patrocinada y entrenadora personal. Nacida y criada en Madrid es una figura respetada en la escena del culturismo español debido a su físico impresionante. Su dedicación al deporte ha atraído a miles de seguidores en las redes sociales.

Si bien el físico desgarrado de Patricia es un ejemplo de lo que se puede lograr con trabajo duro, el culturismo no siempre fue parte de su vida. Antes de esto, ella era ciertamente incapaz y comía una dieta poco saludable. Afortunadamente, todo esto cambió cuando comenzó a asistir a su gimnasio local con amigos y, a partir de ese momento, quedó “enganchada”.

Con una vida ocupada que combina entrenamientos difíciles y comidas con su familia, Patricia parece ser un verdadero nombre para tener en cuenta. Además de atleta de fitness española es una influencer digital que tiene una cuenta activa en Instagram. Actualmente, tiene ella miles de publicaciones y más de 875 mil seguidores en Instagram.

Su rutina de entrenamiento incluye un día de pierna cada semana. De esta manera, Patricia se asegura de que su parte inferior del cuerpo esté en constante crecimiento. Aunque entrena con mucha intensidad la mayoría de los días de la semana, cree que el descanso es crucial para el crecimiento.

Sin un descanso adecuado después de estos entrenamientos pesados, no estará lista para la sesión de los próximos días. Debido a esto, ella trata de obtener al menos 8 horas de sueño de calidad cada noche.

Esta es la primera vez que la española, aparece publicada en Shock Magazine® como una de las Musas Fitness Models y esperamos verla en otras secciones en un futuro no muy lejano.

FACEBOOK: Patricia Álamo Entrenadora Personal & Online
TWITTER: @PATRICIAALAMO_
FACEBOOK: @patriciaalamo_fitness
www.patriciaalamo.com

Video: Patricia Alamo

DEJA UNA RESPUESTA