Opel Crossland X 1.6 CDTI 99 CV

0
644
Opel Crossland X 1.6 CDTI 99 CV
Opel Crossland X 1.6 CDTI 99 CV

Durante los dos últimos años hemos asistido a la llegada de infinidad de nuevos modelos que está provocando que muchos compradores se sientan ahogados en un mar de vehículos.

Los B-SUV son la más reciente incorporación de muchos fabricantes, por lo que, en un segmento donde apenas competían unos pocos y tenían como referente al Nissan Juke, ahora cuenta con modelos para todos los bolsillos y necesidades. Con mi prueba del Opel Crossland X 1.6 CDTI 99 CV te traigo la que probablemente sea una de las opciones más polivalentes del segmento.

Opel ofrece una de las opciones más interesantes del segmento en su gama de SUV y crossovers recientemente lanzados. El Opel Mokka X fue el primero en llegar y, siguiendo los pasos muy de cerca, encontramos el Opel Grandland X, la opción más grande, y el Opel Crossland X, que ha llegado para reemplazar al antiguo Opel Meriva. Es por ello que en su interior aún encontramos algunos indicios del antiguo monovolumen compacto, como su generoso espacio y su capacidad de carga.

Opel Crossland X 1.6 CDTI 99 CV

En una carrocería con apenas 4.212 mm de longitud y una distancia entre ejes de 2.604 mm, encontramos un habitáculo generoso con un maletero de 410 litros que se puede ampliar hasta los 1.255 litros una vez son abatidos los asientos traseros. Al igual que con el Opel Insignia Grand Sport, el interior gana muchos enteros, con materiales de mayor calidad percibida, tapicería mixta de cuero y tela, o lo último en tecnología a bordo. Pero es en espacio donde realmente destaca el Crossland X 1.6 CDTI 99 CV que he puesto a prueba, con unas plazas delanteras con la suficiente anchura y que, regulados para una persona de talla media, aún respeta el espacio suficiente para las piernas en los asientos traseros.

Opel Crossland X 1.6 CDTI 99 CV

DEJA UNA RESPUESTA