Olivia Delgado en Muses Fitness Models

0
477
Olivia Delgado en Muses Fitness Models

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo Olivia Delgado

Olivia Delgado, cubana radicada en Los Ángeles, ha ido en aumento en el mundo del fitness y las redes sociales desde que publicó su primera foto en línea. Ella tiene una base de fans que sigue creciendo año tras año.

Famosa por su físico curvilíneo, más aún por sus glúteos, Olivia muestra a los demás lo que se puede lograr con la combinación correcta de esfuerzo, compromiso y dedicación en eejercicio. Sigue trabajando duro en el gimnasio, junto con una alimentación saludable para asegurarse de que se mantenga en forma durante todo el año. Olivia continúa motivándose tanto a sí misma como a sus fanáticos con sus sorprendentes resultados y su actitud hacia el buen estado físico.

Olivia entrena con pesas regularmente para mantener sus músculos magros y tonificados. Sus partes favoritas del cuerpo son las piernas y los glúteos. A ella le gusta entrenar a un rango de repeticiones más alto para sentir la “quemadura”. Ella también se asegura de realizar todas las repeticiones con un movimiento lento y controlado. Esto le permite sentir la máxima contracción muscular.

En términos de dieta, Olivia se adhiere a lo básico, comer alimentos no procesados ​​y limpios. Estas incluyen proteínas magras como la carne de pollo, productos lácteos bajos en grasa, pescado, huevos criados en granjas y carne de res alimentada con pasto. También consume carbohidratos en forma de batatas, arroz integral y pan integral. En cuanto a las grasas, Olivia se adhiere al aceite de coco, al aceite de oliva, a las nueces y al aguacate que son saludables para el corazón. También agrega verduras a cada comida para garantizar una ingesta óptima de fibra.

Sin embargo, mientras que ella come principalmente una dieta saludable, Olivia tampoco se detiene en las “comidas engañosas”. De vez en cuando, se recompensará a sí misma por su arduo trabajo con una salida nocturna. Entonces comerá y beberá algo que le guste.

Esta es la primera vez que la cubana, aparece publicada en Shock Magazine® como una de las Musas Fitness Models y esperamos verla en otras secciónes en un futuro no muy lejano.

INSTAGRAM: @galleolivia
FOTO: VFOCUS
INSTAGRAM: @vfocus_photography

DEJA UNA RESPUESTA