Nuevo PEUGEOT 2008

0
807
Nuevo PEUGEOT 2008

El nuevo PEUGEOT 2008 emerge en el corazón del segmento de los SUV compactos aportando su contribución a las características que han convertido en un éxito la gama PEUGEOT: afirmación a través del diseño y diferenciación mediante las innovaciones y la tecnología. Cuenta con motores de combustión diésel y gasolina una versión eléctrica.

El nuevo SUV PEUGEOT 2008 es un SUV con llantas de hasta 18’’ de las versiones GT disponen de inserciones decorativas añadidas que tienen dos ventajas: una personalización más sencilla y un ahorro de peso muy notable: 4 kg en el conjunto de las ruedas. El aspecto más deportivo se subrayan con el techo bicolor en negroBlack Diamond y con el pilar C serigrafiado de las versiones GT Line y GT.

Con una línea elevada y musculosa, la parte trasera exhibe los pilotos unidos por una banda negra, mientras que además las versiones GT Line Puretech130 y BlueHDi 130 y GT Pure Tech 155 disponen de una salida de escape doble. La firma luminosa LED de las tres garras reaparece en una nueva expresión. Visible tanto de día como de noche, está presente en la parte trasera de todas las versiones y en los faros de las versiones más equipadas.

Nuevo PEUGEOT 2008

Además de la oferta habitual, el Nuevo SUV Peugeot 2008 tendrá disponibles una serie de colores exteriores distintivos:

El Rojo Elixir, con un barniz coloreado que aumenta la profundidad y la viveza del color,
El Blue Vertigo, tres capas para un resultado más luminoso,
El Orange Fusion, un nuevo color metalizado exclusivo para el SUV PEUGEOT 2008.

En el interior, se han mezclado colores originales y materiales nobles:

Los detalles decorativos del salpicadero tienen una tampografía Naranja (en los Active) o Azul (en los Allure),
En las versiones Allure, con una moderna tapicería azul claro,
Más dinámicas, las versiones GT Line proponen una ambientación más sobria, remarcada por pespuntes en color verde adamita,
Finalmente, el aspecto noble de las versiones GT y e-2008 GT combinan Alcantara, cuero y tejido técnico. Negro Onyx con pespuntes verde adamita en las versiones GT y Alcantara en un exclusivo Gris Greval con pespuntes azules y verdes en las versiones e-2008 GT.

Este atractivo interior se completa en las versiones GT Line y GT con una iluminación de ambiente en 8 colores que pueden seleccionarse mediante la pantalla central táctil.

Polivalencia y confort

Nuevo PEUGEOT 2008

La habitabilidad en las plazas traseras, convierte al PEUGEOT 2008 en un SUV especialmente polivalente. Su longitud de 4,30 m y su distancia entre ejes de 2,60 m le confieren asimismo un gran volumen de maletero de 434 litros (normativa VDA V210), independientemente del motor elegido, incluso en el caso del 100% eléctrico. La modularidad está asegurada por la base del maletero en dos alturas (según versiones) que ofrece un espacio de carga prácticamente plano al abatir el respaldo de los asientos traseros.

Los huecos para dejar objetos, muy numerosos, permiten guardar todos los objetos de uso cotidiano. A los tradicionales huecos en las puertas y a la guantera se añaden un gran espacio de almacenamiento debajo del apoya-brazos central delantero y otro delante de la palanca del cambio. Finalmente, descubriremos otro discreto espacio en la parte inferior de la consola central donde se encuentra la práctica superficie de recargade móviles por inducción y cuya tapa, en posición abierta, permite ubicar el propio teléfono.

Los pasajeros disfrutarán de un habitáculo bañado en luz gracias al techo panorámico practicable opcional que ofrece una gran superficie de cristal. Su apertura hacia el exteriorpermite conservar la habitabilidad a la altura de la cabeza en la parte trasera.

Todavía más tecnológico: el nuevo PEUGEOT i-Cockpit 3D

El PEUGEOT i-Cockpit se basa, como siempre, en los mismos fundamentos y propone una ergonomía perfecta para mantener los sentidos despiertos:

un volante compacto, para una mejor manejabilidad y un mejor tacto,
una gran pantalla táctil HD al alcance de la mano y la vista,
y ahora, la instrumentación elevada 3D.

El Peugeot i-Cockpit ha generado unanimidad entre los clientes de la marca y más de 5 millones de PEUGEOT lo equipan ya en todo el mundo. Ahora, con el SUV PEUGEOT 2008, conocemos una nueva interpretación del mismo.

La información está situada en el campo de visión del conductor. Según versiones, la instrumentación PEUGEOT i-Cockpit 3D la proyecta como si se tratara de un holograma. Las indicaciones son dinámicas y animadas: se hacen más grandes en función de su importancia o de su urgencia con una mejora de la reactividad del orden de medio segundo. Estrenado en el nuevo PEUGEOT208, el PEUGEOTi-Cockpit 3D es una innovación real que supone una primicia mundial en el segmento. Mejora la conducción en múltiples aspectos:eficacia, facilidad de lectura y seguridad llegan a un nivel hasta ahora nunca alcanzado. La pantalla táctil puede ser de hasta 10 pulgadas de diagonal según versiones y se gestiona mediante atajos táctiles situados junto a las Toggle Switches.

Además de la vista, se ha cuidado también el tacto para incrementar la sensación de calidad y la precisión. Se han empleado para ello plásticos blandos en el salpicadero así como materiales de tacto agradable en numerosos lugares como, por ejemplo, Alcantara o cuero Nappa. Los paneles de las puertas y las inserciones del salpicadero se han revestido con un aspecto de “carbono” mientras que el pomo del cambio de marchas EAT8 es 100% eléctrico (shift and park by wire), lo que facilita un uso fácil e intuitivo. El cambio dispone de levas en el volante para utilizarlo en modo manual cuando el conductor lo precise.

Nuevo PEUGEOT 2008

DEJA UNA RESPUESTA