Nissan Juke 2019

0
20
Nissan Juke 2019

El nuevo Nissan JUKE se redefine aportando más personalidad, un mejor rendimiento y tecnologías revolucionarias.

Nuevas tecnologías que incluyen Nissan ProPILOT y el sistema NissanConnecto de información y entretenimiento con wifi integrado, interacción con smartphone y actualizaciones inalámbricas. Cuenta con un motor de 1,0 litros turboalimentado de 3 cilindros, conectado a una transmisión manual de 6 velocidades o de doble embrague de 7 velocidades.

Con casi 1 millón de unidades circulando por Europa, casi el 10% de ellos vendidos en España, el Nissan JUKE ha conquistado a los clientes europeos gracias a su diseño único. La nueva generación del JUKE, que se ha presentado hoy en Londres, París, Milán, Barcelona y Colonia, va dirigida a los conductores europeos, quienes valoran su diseño, tecnología y rendimiento, así como su practicidad, en el segmento del crossover. Gracias al sistema ProPILOT y a su impresionante conectividad, el JUKE impulsa la Movilidad Inteligente Nissan, la visión de la empresa para cambiar la forma de impulsar, conducir e integrar los coches en la sociedad, todavía más lejos.

DISEÑO

Nissan Juke 2019

El Nissan JUKE vuelve para establecer un nuevo estándar en el sector B de crossovers con dimensiones más grandes y un aspecto atlético, unas impresionantes llantas de aleación de 19 pulgadas y techo flotante de estilo cupé. Equipado con tecnología full-LED de serie, el nuevo JUKE conserva sus emblemáticos faros delanteros circulares junto con la nueva forma de Y que complementan la parrilla V-Motion de Nissan. Además, un nuevo color exclusivo, el Fuji Sunset, ahora completa la gama de 11 colores.

El nuevo JUKE también se ha transformado por dentro y resulta más espacioso tanto para los pasajeros como para su equipaje, con 5,8 cm más de espacio para las rodillas en los asientos traseros, 1,1 cm más de espacio para la cabeza en la parte trasera y un maletero con 422 litros de capacidad, lo que supone un 20 % más de espacio. El interior reinventado ofrece más estilo y confort gracias a la mejora de la posición del conductor, más espacio trasero y unos controles y espacio de almacenamiento más accesibles. Los nuevos materiales de tacto suave en el salpicadero, en la tapicería de las puertas y el espacio para las piernas ofrecen una sensación de gran calidad, complementada con unos asientos deportivos monoforma de serie y tapicería de Alcantara® o cuero opcional.

Nissan Juke 2019

El nuevo nivel de acabados N-Design ofrece un nuevo nivel de personalización y garantiza que los clientes puedan adaptar el JUKE a sus gustos. Hay varias combinaciones de colores disponibles para la carrocería, el techo y la tapicería interior. El resultado es un JUKE con carácter urbano, premium y deportivo. El cliente también puede adaptar el exterior con parachoques personalizables, faldones laterales y llantas de aleación de 19 pulgadas.

El JUKE se ha diseñado para ser ágil, pero el nuevo crossover cupé también ha crecido. Las dimensiones actuales son de 4210 mm de longitud, 1595 mm de altura y 1800 mm de anchura para ofrecer mayor espacio interior, aunque este modelo sigue siendo compacto y pesa 23 kg menos. Gracias al uso de acero de alta resistencia, el nuevo modelo cuenta con una plataforma más rígida que ofrece mayor estabilidad, rendimiento y habilidades en curva, además de nuevos niveles de confianza y control.

Nissan Juke 2019

El JUKE se propulsa gracias a un eficiente motor de gasolina DIG-T turboalimentado de 1,0 litros y tres cilindros con 117 CV de potencia que ofrece al conductor mejor rendimiento, consumo de combustible y refinamiento en la conducción. Este nuevo modelo está disponible con una atractiva transmisión manual de 6 velocidades o transmisión deportiva de 7 velocidades, doble embrague (DCT) y cambio por levas, además de selector de modo de conducción (Eco, Normal, Deportivo), por lo que el conductor puede adaptar fácilmente su estilo de conducción a cualquier situación para una máxima diversión en la carretera.

DEJA UNA RESPUESTA