Nicolette Shea

0
288
Nicolette Shea

Hoy tenemos el placer de presentar a la espectacular y exótica modelo norteamericana Nicolette Shea.

Nicolette Shea nació el 18 de noviembre de 1986 y creció en Las Vegas, Nevada. Su increíble y única belleza fue la fuerza motriz para empezar a pensar en una carrera en el modelaje.

Comenzó su carrera en el modelaje participando en el Cyber Girl Casting Call. Fue galardonada con los títulos de Cyber Girl de la semana (20 de junio de 2011) y en Playboy Cyber Girl del mes de octubre de 2011. Más tarde, en 2012 Nicolette fue fotografiada para Ballsy y apareció en Playboy Editions “Voluptuous Vixens” y Sexy Girls Next Door.

En 2013 Nicolette Shea realizó fotos para Silky Seduction, Backyard Bombshell y Elegant Radiance. Al siguiente año 2014, Nicolette apareció en la portada de la revista Modelz View, mes de enero. También fue fotografiada para Playboy Cybergilr – Press Play, Violet Heat, The Parlor Room y Golden Blonde.

Esta rubia infartante también apareció en la web de glamour de alta calidad babemethod.com y es una de las modelos más activas y seguidas en las redes sociales sobre todo en instagram con más de 4,1 millones de seguidores.

TWITTER: @Nicolette_Shea
INSTAGRAM: @nicolette_shea
nikkisnap.com

Video: FITNESS TUBE

DEJA UNA RESPUESTA