Nicole Mejia «Chica Shock Internacional 2017»

0
853
Nicole Mejia

Cada año Shock Magazine® selecciona a la Chica Shock Internacional (International Shock Girl), según la opinión de los lectores e internautas de la revista.

La selección se realiza entre las 12 candidatas escogidas dentro de todas las Chicas Shock de todos los años. En este periodo que abarca desde julio del 2017 a junio del 2018 resultó ganadora del título por primera vez la bella hispana, Chica Shock Enero 2013 «Nicole Mejia».

Nicole Mejia Chica Shock Internacional 2017

Nicole Mejia, una bella modelo nacida en Florida, Estados Unidos, con ascendencia italocolombiana que tiene un cuerpo espectacular.

Después de terminar la preparatoria, Nicole pretendía estudiar enfermería, sin embargo, al poco tiempo se dio cuenta que no era lo que esperaba, por lo que decidió irse por el camino del modelaje, su más grande pasión.

La candente bajita ha participado en diversos videos musicales de fama internacional, como Intentational Love de Chris Brown o Nigga’s in Paris de Kanye West y Jay Z.

Nicole Mejia Chica Shock Internacional

Además de modelar, en su mayoría de veces trajes de baño, Nicole es aficionada al fitness, en donde inicialmente trabajó para diversas marcas como modelo e instructora, hasta que inició su propia empresa en este ámbito.

Sin duda alguna su 1.63 m de estatura, sus bellos ojos verdes y sus casi 100 centímetros de cadera, serán suficientes para inspirar toda tu vida, o un poco más.

DEJA UNA RESPUESTA