Nicole Bahls, modelo e apresentadora de televisão

0
288
modelo e apresentadora

De After Work con Nicole Bahls

La hermosa Nicole Bahls nació el 15 de noviembre de 1985 en Londrina, Paraná, Brasil, es una modelo y personalidad de los reality show de la televisión brasileña.

Muy conocida también por ser panicat, una de las chicas del show Panico na TV. Desde 2009 hasta 2011 fue concursante de la quinta temporada de la versión brasileña de “La Granja”.

Después integró el elenco del show “Pânico na Band” como copresentadora y reportera realizando la covertura de eventos y fiestas, entrevistando a personalidades famosas.

En el pasado Carnaval 2017 el paso de Nicole Bahls por el Marquês de Sapucaí no ocurrió como se esperaba. Durante el desfile de Unidos de Vila Isabel, en la madrugada de ese lunes, la musa de la escuela de samba se lesionó el tobillo y comenzó a sentir un dolor severo.

Nicole no disimuló el incómodo, pero mostró la raza y no se rindió: que dispersión uniforme, a pesar de su cojera suficiente.

Torcí, me esta doliendo mucho”, dijo Nicole a UOL dejando la avenida con la ayuda de miembros de la escuela.

Nicole Bahls desfilo con una una fantasía que representaba el jazz. La Vila Isabel llevó a la Sapucaí la influencia de las raíces africanas en géneros musicales.

En Shock Magazine® ya estamos mirando la posibilidad que muy pronto la bella Nicole Bahls sea una Chica Shock siendo una de nuestras portadas.

FACEBOOK: Nicole Bahls
TWITTER: @NicoleBahls
INSTAGRAM: @nicolebahls
http://eunicolebahls.com.br
FOTOS: PAPARAZZO

musa brasileña

modelo panicac

modelo show panico

nicole modelo

musa carnaval

famosa de televisión

VIDEO: PAPARAZZO

DEJA UNA RESPUESTA