Natalie Jill en Muses Fitness Models

0
109
Natalie Jill en Muses Fitness Models

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo Natalie Jill

Natalie Jill es una entrenadora licenciada, experta en nutrición y fitness, que además es una personalidad en internet y autora de bestsellers. Ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a ponerse en forma con sus programas de salud y en el proceso creó un negocio digital que le genera grandes ganancias.

Aunque la salud siempre había sido una pasión para la Natalie, no transformó su afición en negocio cuando obtuvo su licencia. Al contrario, entró al mundo corporativo, se casó, compró una casa y vivió lo que muchos definirían como el ‘Sueño Americano’.

Años después, cuando ella tenía 40 años, su sueño se volvió pesadilla. Se divorció, tenía decenas de deudas, sobrepeso y un bebé nuevo. Jill sentía que no tenía control sobre su vida. Lo que sí podía mejorar era su salud.

“No puedo controlarlo todo, pero puedo manejar mi cuerpo. Pensaba ‘Si me puedo poner en movimiento todos los días, si como mejor, puedo mejorar mi salud. Y todo lo demás empezará a mejorar’”, dijo en una entrevista.

Y así fue. Su pasión por la salud y las redes sociales transformaron su afición en un negocio multimillonario.

Jill y su ahora segundo esposo trabajaron en construir su negocio por dos años sin empleados. Si hay algo que este par aprendió en ese tiempo es a confiar en el trabajo del otro y en el de los colegas, y dejarlos hacer lo que saben hacer mejor.

“Tuvimos que separar reglas para la casa y reglas para el negocio. Ambos sabemos cuáles son nuestras fortalezas y entendemos cómo no estorbarnos. Es la única manera de ser socios y esposos”.

Esta es la primera vez que la norteamericana, aparece publicada en Shock Magazine® como una de las Musas Fitness Models y esperamos verla en otras secciones en un futuro no muy lejano.

FACEBOOK: Natalie Jill Fit
INSTAGRAM: @nataliejillfit
www.nataliejillfitness.com

VIDEO: Natalie Jill Fitness

DEJA UNA RESPUESTA