Natalia Jiménez: «Mi hija me ha enseñado a no tomarme la vida tan en serio»

0
284
Natalia Jiménez:

La intérprete, que cantará en TeletonUSA, conversa sobre su rol de madre y su nuevo tema «Nunca es tarde», que grabó junto al vocalista de Reik, Jesús Navarro

Por WILMA HERNÁNDEZ

Natalia Jiménez no para por estos días, además de entregar música y cuidar a su pequeña hija, la española también cantará en el TeletonUSA, que Univision transmitirá desde el viernes 23 de marzo durante 28 horas para recaudar fondos a beneficio de niños especiales.

“Me encanta ayudar, y sé la gran labor que hace el Teletón en México, USA y Latinoamérica. Para mí es un orgullo ayudar a los niños con capacidades especiales y sus familias a darles una mejor calidad de vida”, expuso Jiménez.

La intérprete cantará en Miami durante los dos días del programa benéfico, al que también se sumarán otros artistas y personalidades de la televisión desde Nueva York y Los Angeles.

Jiménez contó cómo surgió el tema Nunca es tarde, para el que requirió la voz del vocalista de Reik, Jesús Navarro, a quien considera excepcional.

“Cuando acabamos la canción, inmediatamente imaginamos que deberíamos hacer una colaboración. Mi mánager me dio la idea de hacerlo con Jesús y me pareció increíble, porque él tiene todo para estar en esta canción: su tesitura vocal, color y forma de interpretar lo han posicionado como uno delos mejores cantantes de habla hispana, además, es un tío genial ¿Qué más se puede pedir?”, relató quien fuera vocalista de la banda pop La 5ª Estación.

Tal como así sugiere, Nunca es tarde alienta a las parejas a no rendirse e intentar arreglar las cosas cuando una relación se enfría.

El tema, que Jiménez compuso junto a Claudia Brant y Jayson de Zuzio, estará incluido en el próximo disco pop de la intérprete de El sol no regresa.

A la par de esa producción, que espera vea la luz este año, Jiménez prepara un disco de rancheras, que grabará en abril, en México.

“Voy a estar lanzando canciones de pop, a la vez que lanzo este nuevo disco de mariachi en directo que voy a grabar de la mano de Armando Ávila”, dijo.

Aunque todavía no sabe cómo se titulará su próximo material discográfico, reveló los nombres de algunas de las grandes voces que se escucharán en él.

“Aún no hemos bautizado a este proyecto, pero sí puedo contar que vamos a tener maravillosas colaboraciones con artistas de la estatura de Pedro Fernández, Paquita la del Barrio, Lila Downs y Alex Fernández, entre otros. Estoy súper emocionada, porque es un disco con canciones clásicas de Rocio Durcal y Juan Gabriel, que he escuchado toda la vida, y que al fin tengo la oportunidad de grabar en directo para un disco con mariachi”, expresó.

Sobre la experiencia de haber sido parte del jurado de La Voz México junto al colombiano Maluma, la brasileña Anitta y el mexicano Carlos Rivera, comentó:

“Fue muy divertido, los extraño mucho porque la pasamos súper bien juntos. Echo de menos las risas que echábamos cuando peleábamos por algún concursante. Fue una de las temporadas más divertidas de La Voz que he hecho nunca”.

En su rol de madre ha aprendido a guiarse por su instinto y a divertirse mientras cuida a su pequeña de 3 años, Alessandra.

“Mi hija me ha ensenado a no tomarme la vida tan en serio, me lo estoy pasando mejor que nunca. Como mamá soy bastante espontánea, y me he dejado llevar por lo que siento. No soy mamá helicóptero, dejo que mi hija sea un poco silvestre”, dijo, entre risas.

“En casita nos gusta hacer cosas con Ale. Reciclo bolsas de papel del supermercado y las pintamos con temperas. También pasamos mucho tiempo al aire libre, nos gusta ir a la playa y los parques y montar en bici con ella. La vida es mucho más divertida ahora”, añadió sobre cómo disfrutan en familia.

Además de trabajar en dos producciones discográficas, Natalia Jiménez emprenderá su próxima gira el 11 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico, y pronto anunciará a través de las redes sociales las fechas y escenarios de sus conciertos venideros.

DEJA UNA RESPUESTA