Nacho estrena su nuevo tema musical “Danza”

0
149
Nacho estrena su nuevo tema musical

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, celebró este miércoles su 35 cumpleaños y como regalo su disquera publicó su último tema musical Danza en su canal de YouTube.

La canción y el videoclip tienen un gran ritmo y seguro que te pondrán a bailar, como dice el título, Danza. Y aunque su lanzamiento pasó desapercibido para el propio artista, como ha explicado a través de Instagram, se ha convertido en una sensación en la plataforma de vídeos por excelencia donde suma más de 500.000 reproducciones.

Ve a mi canal #NachOVEvO y subscríbete para que disfrutes de todos los nuevos lanzamientos que tengo planeados. “Danza” no se hizo por motivos promocionales; este proyecto se realizó para experimentar nuevos ritmos, tendencias y brindarle un contraste a la vista y oídos de nuestro equipo para ver que tanto nos podemos arriesgar. No se realizó un video de alto presupuesto a pesar de ser un detalle en el que generalmente me gusta invertir pero el director tiene mucho talento y supo conectarse con todo el que se sumó al vacilón. Captó momentos muy divertidos con la gente. No esperamos nada a cambio, solo que lo disfruten como nosotros disfrutamos a la hora de hacer el tema y el video. Otro interesante dato es que “Danza” es una de las pocas canciones que he grabado donde solo he aportado voz e interpretación; la creación completa del tema es de @reggiautentico y él me contagió con su idea. Santiago y Miguel, mis hijos, quisieron salir bailando y también los incluí. Vayan a YOUtUbE y busquen “Nacho -Danza”. Gracias a mi disquera @universalmusica por el bonito regalo y a mi manager @cunastar / Dios los bendiga por malcriarme. 😂😎🔥🎶 @spotify #Danzadanza #danza

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

El intérprete ha justificado su descuido alegando que es un “antitecnología” y se ha definido como muy malo para eso. Además, ha pedido disculpas por no haberse dado cuenta.

Aunque no es a lo que Nacho tiene acostumbrados a sus fans, este hit ha recibido una gran acogida por sus incondicionales que aplauden a su ídolo y valentía por arriesgarse. “Este proyecto se realizó para experimentar nuevos ritmos, tendencias y brindarle un contraste a la vista y oídos”, ha explicado el intérprete de Casualidad en Instagram.

En el vídeo musical, el venezolano está acompañado por sus hijos, quienes también son protagonistas de las redes sociales del cantante. Con ellos comparte adorables momentos que suelen enternecer a los usuarios de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA