Miss Prestin en Muses Fitness Model

0
500
Miss Prestin en Muses Fitness Model

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo Miss Prestin

En cuestión de mujeres, poco se ha hablado de Canadá, pero también hay chicas hermosas en ese frío país; el caso anterior es el de Laura Michelle Prestin, más conocida como Miss Prestin, una modelo fitness que ha destacado por su tonificada figura y su bello rostro que enamora a todos.

La imagen de Laura se dio a conocer en Twitpic, plataforma que utilizaba para publicar fotografías en ropa deportiva o bikini. Su participación en los concursos de belleza la llevó a posar en la revista American Curves.

Más allá del ejercicio, otra de sus pasiones es escribir, por lo que ha redactado diversos artículos de salud y forma física para el periódico de la Universidad McMaster, Oxygenfit de la Mujer. Además cuenta con su página personal, la cual utiliza para ofrecer asesoramiento personalizado y consejos de nutrición, así como programas de entrenamiento.

Nacida en Toronto, Ontario, Canadá el 29 de enero de 1985, Laura Michelle ha sido físicamente activa desde que a los 7 años se adentró en el mundo del fútbol de competición, y corría OFFSA Cross Country y en pista durante su adolescencia. También practicaba la natación, y en algunas ocasiones se dedicó a la gimnasia, aunque en menor medida.

Empezó a entrenar en el gimnasio cuando estaba en secundaria, pero no se lo tomó especialmente en serio hasta los 21, cuando empezó a modelar. Llegó un punto en el que recibía unos 100 emails diarios sobre cuestiones relativas al fitness, por lo que decidió empezar a bloguear e involucrarse más en ayudar a otras personas a conseguir sus metas. Laura es entrenadora personal y constantemente lee artículos sobre fitness y salud. Actualmente sigue desarrollando programas para que la gente consiga el cuerpo que quiere. Últimamente se he involucrado de forma más directa con la industria del fitness gracias a Gaspari Nutrition y la verdad es que es algo que le encanta.

FACEBOOK: Miss Prestin
TWITTER: @MissPrestin
INSTAGRAM: @missprestin
http://missprestin.com

Video: Laura Michelle Prestin

DEJA UNA RESPUESTA