Miller Lite® Conciertos Originales Regresa con Calibre 50, Yandel, Moderatto y Otros Artistas Premiados

0
960
Miller Lite®

Miller Lite Suma Chicago y Las Vegas a su Serie de Conciertos Gratuitos de Música Latina en Siete Ciudades.

Miller Lite Conciertos Originales, la serie gratuita de conciertos de música latina, arranca su cuarta edición mejor que nunca. Este año, además de presentar una impresionante cartelera llena de reconocidos artistas latinos, la serie contará con más sedes y se presentará en siete ciudades diferentes. Tras un exitoso lanzamiento con Zion & Lennox en abril, los Conciertos Originales regresan en junio con el renombrado grupo mexicano Calibre 50 en Dallas, Houston y San Antonio. La serie continuará hasta diciembre con otras increíbles presentaciones.

La serie de conciertos gratuitos, abierta a mayores de 21 años, busca ofrecer a los seguidores de la música latina una experiencia inolvidable que los acercará a sus artistas internacionales favoritos. Con más de 15 conciertos en Dallas, Houston, San Antonio, McAllen, Miami, Chicago y Las Vegas, los asistentes podrán disfrutar diversos géneros musicales latinos, incluyendo música urbana, tropical y rock, entre otros.

«A lo largo de los últimos tres años hemos estado organizando conciertos que ofrecen a los fanáticos de la música latina una experiencia en la que pueden disfrutar a sus artistas favoritos, dándole vida a la pasión que los caracteriza» explica Juan Boido, gerente de marketing de Miller Lite. «No solo estamos reuniendo a grandes talentos, también buscamos que estos conciertos se conviertan en experiencias musicales únicas, a través de oportunidades meet-and-greet y VIP, y cabinas de video interactivos que pueden ser compartidos entre amigos».

Miller Lite trae de regreso al premiado cuarteto mexicano Calibre 50, que este año ha sido nominado a tres premios Billboard Latin Music.

«Estamos muy entusiasmados de volver a los Conciertos Originales de Miller Lite y de participar en más conciertos de la serie», asegura Edén Muñoz, voz principal de Calibre 50. «En 2015 tuvimos una experiencia increíble en Dallas. Estamos listos y llenos de energía para regresar a Texas este verano».

Se contará con la presencia del ganador del premio Latin GRAMMY® Yandel, quien junto a la popular banda de rock Moderatto, encabezará esta edición en los conciertos de Chicago.

El acceso a los conciertos será gratuito y únicamente para mayores de 21 años por orden de llegada y hasta agotar capacidad máxima. Se sorteará un número limitado de pases VIP y oportunidades para conocer a los artistas en persona para la mayoría de los conciertos. Los interesados pueden escuchar las estaciones de radio locales para obtener más detalles durante la serie de conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA