Miller Lite, Chef Aarón Sánchez y Thrillist anuncian Colaboración Culinaria

0
797
Miller Lite

El Aclamado Chef y la Cerveza Light Original Crean Recetas para Parrilladas de Verano

Miller Lite, la cerveza light original, está colaborando con el renombrado chef Aarón Sánchez para crear recetas originales para parrilladas este verano. Sánchez aparecerá en Get Grilling, una serie de videos en la que Sánchez mostrará deliciosas recetas fáciles de seguir para asar a la parrilla junto con Miller Lite. Los videos serán producidos por Thrillist.

«El rico sabor ligero de Miller Lite la hace la cerveza ideal para agregar a recetas o para acompañar alimentos», dijo Aarón Sánchez. «Tengo bonitos recuerdos de veranos con amigos y familiares asando a la parrilla y disfrutando Miller Lites frías – lo cual hace a esta colaboración más especial».

Sánchez es un chef ganador del premio James Beard, restaurantero, filántropo y autor de libros de cocina conocido por su talento en la gastronomía mexicana y latinoamericana. Él apareció en dos series exitosas del Food Network, «Chopped» y «Chopped Junior», y este verano se une como juez permanente en la siguiente temporada de «Masterchef» y «Masterchef Junior» de Fox.

Por medio de esta colaboración, Sánchez ha creado una gran variedad de recetas de salsas, alambres, sándwiches, tacos y alimentos que se pueden crear o acompañar con Miller Lite. Todas las recetas son fáciles de crear y dejan suficiente tiempo para compartir con familia y amigos.

«Estas recetas son originales y tienen gran sabor, como nuestra cerveza», dijo Sheryl Rosa, directora de marketing. «Estamos orgullosos de nuestra autenticidad y originalidad. Es por eso que nos atrae una colaboración con alguien que nunca compromete su originalidad y es fiel a su pasión, alguien como Aarón».

Para ver más recetas y videos con el chef Aarón Sánchez visite www.MillerLite.com/grilling.

DEJA UNA RESPUESTA