Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, muy sexy en la Fashion Week de Nueva York

0
88
Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, muy sexy en la Fashion Week de Nueva York

Conoce a esta ‘it girl’ mexicana que ya ha trabajado con grandes firmas como Dolce & Gabbana, Cartier o Michael Kors.

Estos días Nueva York es la capital mundial de la moda debido la celebración de su Fashion Week, la primera gran cita de la moda del curso. Poco a poco la Gran Manzana ha ido llenándose esta semana de ‘insiders’ del mundo de la moda que inundan las calles de las tendencias que están por venir, convirtiendo el asfalto en una auténtica pasarela.

Uno de esos looks inspiradores de la primera jornada de desfiles ha sido el de Michelle Salas. La ‘it girl’ mexicana ha recurrido a una combinación clásica pero acertada: minifalda + botines, una fórmula infalible y muy sexy. Un pequeño bolso de mano, una blusa en verde militar con detalles florales y sus imprescindibles gafas de sol oscuras completan el ‘outfit’. Pero, ¿quién es Michelle Salas?

NY Fashion Week ⚡️ Day 1 ⚡️ @desigual

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Nacida en una familia de artistas, Michelle es hija del cantante Luis Miguel y la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas. Aunque el cantante no la reconoció como tal hasta hace seis años, por lo que se crió viviendo solo con su madre, hoy en día todos mantienen una excelente relación.

04/19 ❤🎂

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

En España todavía no es muy conocida, pero esta ‘influencer’ es todo un referente en Latinoamérica: solo hay que fijarse las cifras de sus redes sociales, donde roza el medio millón de seguidores.

A sus 28 años conoce bien cómo funciona el mundo de la moda: estudió Diseño en la prestigiosa escuela de Parsons en Nueva York, escribe un blog desde hace varios años, es una habitual del ‘front row’ de los desfiles de las Fashion Weeks, protagoniza portadas de revistas de moda y ha trabajado para grandes marcas como Michael Kors, Cartier o Desigual. Pero sin duda el momento más importante de su carrera vino de la mano de Dolce & Gabbana, cuando participó en el desfile ‘millennial’ de la marca en la Semana de la Moda de Milán.

Michelle Salas vive a caballo entre Los Ángeles y Madrid, y ha dicho en varias ocasiones que España es como su segunda casa. Con este currículum seguro que pronto empezaremos a verla más en los eventos de moda de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA