Michelle Lewin en Muses Fitness Models

0
303
Michelle Lewin en MFM

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo y atleta Michelle Lewin.

Michelle Lewin, es hoy por hoy la diva del fitness, por ello la bella venezolana integra nuestro plantel de las bellas Muses Fitness Models (MFM).

La gran mayoría de chicas que están luchando por el cuerpo perfecto, la tienen como una de sus referencias.

Gracias a sus fotografías en las redes sociales el fenómeno ha ido creciendo de una manera increíble, cuenta con más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y sus publicaciones son todo una locura.

Michelle comenzó a practicar deporte desde muy pequeña, a los 17 años, pero fue gracias a su relación con su marido que todo comenzó a cambiar. Él vio en ella un potencial que otros e incluso ella misma no veía y no se equivocó.

Su cuerpo es simplemente imposible de ignorar, es el resultado de horas y horas de entrenamiento y sobretodo mucha exigencia por su parte. Su figura en bikini todo el mundo la quiere captar, por lo que ha sido muchas veces portada de revista, donde siempre a subrayado la frase “Si yo pude cambiar mi cuerpo, tu también puedes”.

Ella afirma que su motivación es su própia imagen, ver su cuerpo le da satisfacción y le da fuerzas para seguir en ese camino, donde vale la pena pasar horas entrenando en el gimnasio. La exigencia con ella misma es la clave. ¡¡¡Sé exigente contigo misma!!!

Tuvimos la posibilidad de conocerla en persona hace unos años cuando residió en Barcelona y desde la redacción de Shock Magazine® le deseamos que continue cosechando muchos más éxitos.

FACEBOOK: Michelle Lewin
TWITTER: @Michelle_Lewin
INSTAGRAM: @michelle_lewin
https://michellelewin.com
FOTO: INLINE PHOTOGRAPHY

VIDEO: #la cuerpa Michelle Lewin

DEJA UNA RESPUESTA