Meri Ortiz, bailarina y coreógrafa

0
201
bailarina y coreógrafa

Juan Antonio García presenta a la modelo Meri Ortiz. Solo en Shock Magazine®

Esta Barcelonesa de 22 años siente devoción por cualquier cosa que tenga que ver con la moda y la belleza.

Sus comienzos en el mundillo de la imagen se remontan a cuando tan solo tenía 13 años siendo escogida para realizar diversas sesiones fotográficas. A esto le siguieron varios trabajos más como promotora y azafata de eventos e incluso  pasarela.

Actualmente esta centrada en ser modelo fotográfica, algo que le apasiona y en lo que se desenvuelve de forma esplendida, habiendo realizado sesiones tanto para fotógrafos nacionales como internacionales. Su especialidad principal es la fotografía de moda, pudiendo hacer sesiones de lencería y bikini tranquilamente gracias a su cuidado cuerpo.

Pese a priorizar su trabajo como modelo, Jessica tiene asegurado su futuro en el mundillo de la moda, pues también es una gran maquilladora y asesora de imagen, algo a lo que no le importaría dedicarse profesionalmente en un futuro próximo.

Se define como una chica cariñosa, pero con carácter, que consigue todo aquello que se propone, a lo que se le puede añadir calificativos como humilde, simpática, guapísima, comprometida y profesional.

A pesar de considerar su trabajo como la principal de sus aficiones, también le gusta la lectura, el cine, el dibujo, bailar, ir al gimnasio y como no, le encanta disfrutar de la vida y pasárselo bien.

Sin duda, una chica que vive la vida, la moda y la belleza con pasión.

FOTOS: JUAN ANTONIO GARCIA
www.jagarciaphoto.com

modelo y bailarina

coreografa y modelo

modelo catalana

pasión por el baile

luchadora y humilde

cautivadora y agradecida

DEJA UNA RESPUESTA