Mel G Fit en Muses Fitness Models

0
140
Mel G Fit en Muses Fitness Models

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo Mel G Fit

Es conocida y reconocida en el universo de las redes sociales como Mel G, una de las Top Fitness Model en todo Estados Unidos y Latino América.

Goza con más de 464,000 seguidores en Instagram, y cerca de un millón en todas las plataformas, números respetables para un atleta de la especialidad fitness. Ella tiene sangre boricua por herencia directa de sus padres, Mel G es mitad libanesa y mitad puertorriqueña.

Su pasión por el entrenamiento físico comenzó desde los 11 años, destacándose como atleta de Pista & Campo. A la edad de 21 incursionó en la industria del entretenimiento musical como compositora. Un par de años después descubrió su verdadera pasión: Fitness Model e Influencer. Mel G es una exitosa BoricUSA, residente en Florida, que trabaja bien fuerte en el gimnasio todos los días, se sacrifica con dietas estrictas, con la motivación y el empuje que caracteriza a los atletas que llevan a Puerto Rico en su sangre y corazón.

A Mel G la pudimos conocer como Chica Xtreme del mes de septiembre del 2017 en la revista, quedando entre las tres finalistas para el título de Chica Xtreme de ese año. Esta es la segunda vez que la norteamericana, aparece publicada en Shock Magazine® y la primera como una de las Musas Fitness Models y esperamos verla en otras secciones en un futuro no muy lejano.

INSTAGRAM: @melgfit
https://melgofficial.com

VIDEO: MEL G FIT

DEJA UNA RESPUESTA