Mel G, Chica Xtreme 2021

0
123
Mel G, Chica Xtreme 2021

Mel G golpeó la industria del entretenimiento por primera vez a la edad de 21 años como cantante y compositora. Solo unos años después descubrió que su verdadera pasión inspiraba a las mujeres a través del fitness. A los 11 años, estaba persiguiendo su interés en el atletismo, obteniendo colocaciones, premios y altos logros durante años consecutivos.

En los últimos tiempos, su innegable pasión por la industria del fitness se convirtió en lo que hoy es su carrera y principal interés. Ella está enamorada de la aptitud física y lo más importante, ¡Inspira a otros a cambiar sus vidas para llevar un estilo de vida saludable y activos!.

Hoy, Mel G tiene una poderosa influencia con más de 1 millón de seguidores en las redes sociales y sigue creciendo. También es la directora ejecutiva de Fit-Esteem, que empodera a millones de mujeres en todo el mundo. Al usar su conexión personalizada con sus seguidores a través de programas de transformación.

Fue la segunda vez que apareció en Shock Magazine® como Chica Xtreme y coronándose como la Chica Xtreme 2021, con un marcador de un 82% de los votos, tanto del jurado como de los lectores e internautas de la revista.

DEJA UNA RESPUESTA