Mazda MX-5

0
144
Mazda MX-5

La muestra tuning Tokyo Auto Salon 2019 tendrá lugar entre el 11 y el 13 de enero y las marcas ya empiezan a mostrar con qué novedades acudirán a la cita nipona.

Es el caso de Mazda, que desvelará en la muestra un nuevo techo rígido para su roadster MX-5, así como un kit aerodinámico para la recién estrenada generación del Mazda3.

Aunque quedan algunas semanas para que esta salón dedicado a la deportividad y personalización del automóvil habrá sus puertas, Mazda nos deja un aperitivo de lo que podremos ver en su stand. Y los principales protagonistas serán el Mazda MX-5 y el nuevo Mazda3, aunque también otros modelos de la gama, como los SUV CX-5 y CX-8 contarán con kits de personalización exclusivos, con más diseños de llantas o pedaleras deportivas.

Techo rígido en fibra de carbono y más deportividad

Mazda MX-5

Así, Mazda presentará en el Tokyo Auto Salon 2019 un nuevo techo rígido desmontable para el MX-5, que ha sido concebido en fibra de carbono aunque el ligero material no queda a la vista, sino que va cubierto en pintura negra. Así, el roadster lucirá una carrocería bitono, que irá acompañada además de vinilos que se extienden desde el capó y la trasera hasta los laterales, contando con un aspecto aún más deportivo.

Asimismo, esta variante incluye otros detalles distintivos como llantas RAYS de 16 pulgadas, un nuevo labio frontal y faldones para en lateral, tecnología LED para las ópticas direccionales y una nueva iluminación para la matrícula

Al acceder al habitáculo encontramos unos baquets deportivos firmados por Recaro, nuevos pedales deportivos en aluminio, alfombrillas personalizadas y una placa especial que irá ubicada en el salpicadero, entendemos que con el nombre de la versión aunque Mazda aún no lo ha desvelado.

Por último, el extra de deportividad también vendrá de la mano de un diferencial de deslizamiento limitado, así como de un filtro de aire mejorado.

COMPARTIR
Artículo anteriorPorsche 718 T
Artículo siguienteMcLaren P1 GTR

DEJA UNA RESPUESTA