Mary Maria, modelo y deportista

0
260

Juan Antonio García presenta a la modelo Mary Maria. Solo en Shock Magazine®

Mary Maria, apodo con el que se hace llamar en las redes sociales y webs de fotografía, es una preciosa chica de Barcelona con amplia experiencia como promotora y azafata de eventos a pesar de sus 25 años.

Ha sido promotora de marcas tan reconocidas como Monster o Bacardi por locales y discotecas de toda Barcelona. También ha sido azafata para Monster y Red Bull, tanto en el grid como en el paddock, en competiciones de Formula 1, Motogp, World Series by Renault y GT Open.

En 2013 es elegida, como representante de Catalunya, para el certamen nacional de Miss Mundo celebrado en Puerto de la Cruz (Tenerife), para elegir a la representante de Miss World Spain. Realizando varios desfiles en la ciudad para diseñadores de moda españoles.

Desde pequeña siempre le ha atraído el mundo de la fotografía. Ha realizado sesiones con varios fotógrafos y lo que comenzó como un hobbie se fue transformando en diversos trabajos como modelo para marcas deportivas y lencería.

Mary siempre ha sido una de esas chicas a las que le encanta cuidarse y pasarse horas en el gimnasio para lucir su fibrado cuerpo, como queda demostrado en las imágenes que acompañan a este texto, hasta el punto en que no descarta poder competir en un futuro prospero en fitness categoria bikini.

FOTOS: JUAN ANTONIO GARCIA
www.jagarciaphoto.com

Lamiradafija01

Lamiradafija02

Lamiradafija03

Lamiradafija04

Lamiradafija05

Lamiradafija06

DEJA UNA RESPUESTA