Mariana Isaza “Chica Shock Internacional 2019”

0
19
Mariana Izasa “Chica Shock Internacional 2019”

Cada año Shock Magazine® selecciona en el mes de julio La Chica Shock Internacional (International Shock Girl), según la opinión de los lectores e internautas de la revista.

La selección se realiza entre las 12 candidatas escogidas dentro de todas las Chicas Shock de todos los años. En este periodo que abarca desde julio del 2018 a junio del 2019 resultó ganadora del título por primera vez la bella colombiana, Chica Shock Febrero 2019 «Mariana Isaza».

Mariana Isaza, es una modelo y bella exponente de la belleza de la mujer colombiana. Mariana nació el 11de enero de 1988 en San Pedro en Valle del Cauca. Actualmente se encuentra radicada en la ciudad de Medellín, se ha dedicado al modelaje desde hace muchos años y es licenciada en pedagogía infantil.

La bella modelo se considera una enamorada del baile y del pole dance, una de sus más grandes pasiones. Tiene un taller de estimulación artística y una academia de pole dance llamada Body Fit.

Mariana actualmente es una de las famosas Chicas Car Audio y ha sido publicada en revistas como Q’hubo y la revista Combustión. La espectacular modelo colombiana Mariana Isaza, es una voluptuosa mujer que sorprende día a día a sus más de 461 mil seguidores de Instagram con sensuales fotos.

En un futuro desea tener un gran jardín infantil. La bella modelo invita a todos los lectores a ver sus fotos y le agradece tanto al maestro Kike Rosero como a León Fernández™ su publicación en exclusiva para Shock Magazine®.

DEJA UNA RESPUESTA