María Gabriela, Chica Xtreme 2018

0
68
María Gabriela, Chica Xtreme 2018

María Gabriela Lobatón es una venezolana y reconocida modelo que es muy conocida como “El Escorpión Lobatón, por que mata con su cola” y salta a la vista la explicación y el por qué esta voluptuosa mujer se ha ganado ese apodo.

Esta mujer sabe que tiene una enorme cola y no desaprovecha el momento para tomarse fotos en donde resalta este gran atributo que le ha llevado a cautivar a más de 735.457 seguidores.

Elegante, sensual y muy cumplidora, ella es María Gabriela Lobaton, una modelo venezolana que arrastra miles de seguidores en su cuenta de Instagram dejando cautivado a más de uno.

Como fiel representante de la belleza hispana Maria Gabriela, ha sido publicada dos veces dentro de la revista en la sección “Latinos en Rambla” y “Sexy Girls”. Esta hermosa modelo reside actualmente en Miami, los Estados Unidos.

Fue la primera vez que apareció en Shock Magazine® como Chica Xtreme y coronándose como la Chica Xtreme 2018, con un marcador de un 88% de los votos, tanto del jurado como de los lectores e internautas de la revista.

DEJA UNA RESPUESTA