Lucasfilm confirma que no recrearán digitalmente a Carrie Fisher en ‘Star Wars: Episodio IX’

0
506

Tras el repentino fallecimiento de la actriz, Internet ha enloquecido a la espera de que George Lucas y su equipo tomen una decisión.

Lucasfilm termina con la polémica. Tras el repentino fallecimiento de la actriz Carrie Fisher hace pocas semanas, Internet ha ardido con la tensión de no saber si volveríamos a verla en la saga Star Wars más allá del Episodio VIII. Es decir, se desconocía si desde los estudios pensaban volver a dar vida a su personaje digitalmente, tal y como han hecho en Rogue One: Una historia de Star Wars con Peter Cushing.

Por fin, este viernes, Lucasfilm ha publicado una declaración -recogida por medios como Variety en la que aclaran el futuro de Fisher en la saga galáctica: «Queremos asegurarle a los fans que Lucasfilm no tiene planes de recrear digitalmente la interpretación de Carrie Fisher como la Princesa o General Leia Organa».

Además, han querido dedicarle unas bonitas palabras la veterana intérprete: «Carrie Fisher era, es, y siempre será parte de la familia de Lucasfilm. Ella era nuestra princesa, nuestra general, y más importante, nuestra amiga. Aún estamos sufriendo por su perdida. Mantendremos su memoria y su legado como la Princesa Leia y siempre lucharemos por honrar todo lo que ella ha dado a Star Wars».

Cabe señalar que la actriz ya ha terminado de rodar sus escenas en la siguiente entrega de la saga, el aún sin título Episodio VIII por lo que aún queda una buena oportunidad de verla por última vez en la gran pantalla. En concreto, esta gran ocasión sucederá el próximo 15 de diciembre gracias a la labor de Rian Johnson como director, que releva así a J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza).

DEJA UNA RESPUESTA