Los objetos del castillo cobran forma humana en el nuevo póster de ‘La Bella y la Bestia’

0
271

La versión de acción real del clásico de Disney de 1991 protagonizada por Emma Watson se estrena el 17 de marzo.

La Bella y la Bestia es el próximo clásico de Disney en regresar a la gran pantalla con personajes de carne y hueso. La película, dirigida por Bill Condon, llega a las salas de cine españolas el 17 de marzo y La Casa de Mickey Mouse (vía Yahoo) ha estrenado un nuevo póster de la cinta en el que los objetos del castillo aparecen con su forma humana.

emma-watson-beauty-and-the-beast-reveals-new-poster-01

Entre los personajes del cartel puedes ver a Ian McKellen (Ding Dong), Ewan McGregor (Lumière), Emma Thompson (Sra. Potts) y Stanley Tucci (Cadenza). Ellos son los encargados, entre otros, de poner voz a los míticos objetos que ayudarán a Bella, interpretada por Emma Watson, en sus días dentro del castillo del príncipe maldito, a quien da vida Dan Stevens.

Además, el póster también muestra a Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella, y a Luke Evans y Josh Gad como los villanos del clásico de Disney de 1991: Gastón y su fiel compañero Le Fou, respectivamente.

La Bella y la Bestia contará la historia de una joven independiente que se convierte en prisionera de un monstruo que vive en un castillo. A pesar de sus miedos, se hará amiga de los extraños seres que habitan en ese lugar y ayudará a Bestia a encontrar su verdadero corazón.

DEJA UNA RESPUESTA