Lexus LS+ Concept

0
739

El fabricante de vehículos de lujo nos desvela los primeras datos del nuevo LS+ Concept, un prototipo que adelanta la próxima evolución del diseño de la marca, introduciendo una serie de cambios con respecto a la última generación del Lexus LS, que ya conocemos.

Cuenta con sistemas de conducción autónoma que pronto estarán disponibles en los Lexus de calle (2020). Cuenta con avanzadas tecnologías, como sus faros láser, y con un asistente denominado ‘Highway Teammate’ que promete ofrecer conducción autónoma desde la entrada hasta la salida de una autopista.

Lexus LS+ Concept

En cuanto al 10 aniversario de la división deportiva F, que comenzó su andadura en 2007 con la introducción del primer y único Lexus IS F que hemos visto hasta la fecha, decir que para conmemorar esta década han introducido dos versiones especiales de dos de sus automóviles más deportivos y potentes. Por un lado tenemos una edición conmemorativa del Lexus RC F (prueba) y por el otro, una serie limitada del Lexus GS F.

Lexus LS+ Concept

Ambos se diferencia de los modelos en los que están basados en que equipan unos amortiguadores más enérgicos con los que mejoran su dinámica, un sistema de escape con silenciadores de titanio, múltiples elementos exteriores realizados con fibra de carbono reforzada con plástico (especialmente en el RC F). Además, cuentan con un llamativo tapizado de cuero azul y unos guarnecidos en el techo de lo más llamativos. Fabricarán 50 unidades de cada uno de ellos, aunque eso sí, por ahora solo estarán disponibles en Japón.

COMPARTIR
Artículo anteriorAbarth 595 con 404 CV
Artículo siguienteAcura RLX 2018

DEJA UNA RESPUESTA