Lauren Drain en Muses Fitness Models

0
712
Lauren Drain en Muses Fitness Models

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo y entrenadora Lauren Drain

Lauren Danielle Drain es una ex miembro de la Iglesia Bautista de Westboro que escribió el libro 2013 “Desterrado”, que narra sus experiencias y el eventual destierro de la iglesia.

Lauren nació en Tampa, Florida, y vivió en las cercanías de Bradenton hasta los cinco años, cuando se mudó a Olathe, Kansas, ya que su padre, Steve, se inscribió en un programa de posgrado en la Universidad de Kansas.

Steve Drain entró en contacto por primera vez con Westboro mientras trabajaba en un documental crítico de la iglesia. Finalmente se convirtió en un ferviente converso, y toda su familia lo siguió a la iglesia. Lauren Drain fue miembro desde 2001 hasta 2008, cuando fue excomulgada por cuestionar la doctrina de la iglesia. Sus padres, dos hermanas y su hermano siguen siendo miembros de la iglesia y han cortado todos los lazos con ella.

Lauren se graduó de Topeka West High School en Topeka, Kansas y obtuvo una beca Wiseman en la Universidad de Washburn. Se graduó de la Universidad de Washburn en 2007 con una licenciatura en enfermería. Lauren trabajó como enfermera registrada durante nueve años antes de convertirse en entrenadora personal y modelo de acondicionamiento físico a tiempo completo. Drain ha estado casada con David Kagan desde agosto de 2013. Actualmente vive en Los Ángeles. Ella también se identifica como cristiana.

Lauren es un modelo de fitness, que utiliza su cuenta de redes sociales como Instagram y Facebook para mostrar sus rutinas de acondicionamiento físico, fuerza y contenido motivador.

Esta es la primera vez que la modelo norteamericana, aparece publicada en Shock Magazine® como una de las Musas Fitness Models y esperamos verla en otras secciónes en un futuro no muy lejano.

FACEBOOK: Lauren Drain
TWITTER: @LaurenDrain
INSTAGRAM: @laurendrainfit
www.laurendrain.com

Video: Lauren Drain

DEJA UNA RESPUESTA