Lais De Leon en Muses Fitness Models

0
422
Lais De Leon en Muses Fitness Models

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo Lais De Leon

Lais De Leon es un icono de fitness y sensación en medios sociales de Brasil. Ella inspira a los fans de todo el mundo a llevar un estilo de vida saludable.

Nacida y criada en Sao Paulo, Brasil, Lais De Leon comenzó a entrenar en el gimnasio a los 19 años de edad en 2006. Ella disfrutó trabajando y viendo su figura transformarse a través de levantamiento de pesas – esculpir un cuerpo curvy. Basado en el buen aspecto, Lais natural- mente avanzó con modelación después de haber sido abordada por una agencia. Su incipiente carrera como modelo la motivó a mantenerse en forma y saludable – ella subió su esfuerzo en el gimnasio para lograr el físico de su sueño.

No pasó mucho tiempo hasta que la pasión de Lais por la aptitud hubiese crecido, y ella centró su atención en seguir una carrera en esta industria. Su experiencia como modelo le ayudó a su transición suave en un modelaje de fitness, rápidamente desarrolló una cartera impresionante, así como un físico increíble.

“Comencé a entrenar a los 19 años. Vi que mi cuerpo cambiaba de forma y ganaba peso en ciertos lugares y pensé que era hora de comenzar algún tipo de rutina para mantenerlo apretado”. nos comentó Lais en una entrevista.

Lais comenzó a publicar fotos y videos en Instagram (@laisdeleonfitness ) en 2013. Poco después, la brasileña fue descubierta por masas de seguidores de todo el mundo con más de 228 mil seguidores. En 2016, Lais había sido reconocida como una de las modelos de fitness más importantes de su generación.

FACEBOOK: Lais de Leon
TWITTER: @laisdeleon__
INSTAGRAM: @laisdeleonfitness
www.laisdeleonfitness.com

Video: ironmanmagazine

DEJA UNA RESPUESTA