Lady Otero “Chica Shock Internacional 2020”

0
201
Lady Otero “Chica Shock Internacional 2020”

Cada año Shock Magazine® selecciona en el mes de julio La Chica Shock Internacional (International Shock Girl), según la opinión de los lectores e internautas de la revista.

La selección se realiza entre las 12 candidatas escogidas dentro de todas las Chicas Shock de todos los años. En este periodo que abarca desde julio del 2019 a junio del 2020 resultó ganadora del título por primera vez la bella colombiana, Chica Shock Marzo 2020 «Lady Otero».

Lady Adriana Cancino Otero nació en la ciudad de Cali, Colombia. Es periodista de profesión, tuvo la posibilidad de incursionar en la radio en emisoras como Rumba Estereo con Carlos Holmes Mondragón, La Calle del Pecado (programa nocturno) y el Andén (programa mañanero) con Jhon Jairo Megudan en la emisora La Kalle.

Ha trabajado para la revista Cali es Cali y Mi Gente Tv. Entró en el mundo del modelaje cuando empezó como reportera erótica, siempre ha amado la industria para adultos. Le encanta la literatura erótica, le apasiona leer, le relaja coser (coser ropa) y hornear (postres y galletas). Fue presentadora del programa “Switch” en el 2019, con el canal Cinema Más, pero con la franja de Mi Gente Tv tuvo la oportunidad de estar cubriendo la alfombra roja de estos premios en Bogotá.

Actualmente la bella colombiana tiene varias sedes de sex shops y cosméticas y sigue ejerciendo como periodista erótica.

“Quiero enviarles muchos besos desde mi bella Cali por qué sin ellos (lectores) no existirían estos espacios tan importantes, que sigan ahí fieles, que siempre contarán con un contenido nuevo, novedoso, picante y entretenido y como digo ‘les deseo mucho amor y más chaca chaca’. Agradecerles a Kike Rosero y a León Fernández™ por darme está bonita oportunidad de ser la portada de esta magnífica revista y espero poder seguir trabajando con ustedes, estos son triunfos para el corazón”. Comentó la nueva Diosa de Shock Magazine®.

FOTOS: Kike Rosero
Video: Shock Magazine®

DEJA UNA RESPUESTA