La nueva excentricidad de Kim Kardashian

0
1193

La socialitè luce un nuevo accesorio en su rostro: un pendiente tipo aro en versión ‘mini’. Una tendencia que se fue y todo apunta a que vuelve con fuerza.

por Iratxe Plaza

Palabra de Kim Kardashian, o más bien un nuevo gesto de la celeb. La reina del clan más influyente del star-system ha vuelto a la acción con un accesorio que decora su rostro, más bien sus labios. Kim se ha sumado al boom del piercing en versión aro sobre el labio inferior.

Un nuevo accesorio que se suma al arriesgado dress code de la socialité que, pese haber estado apartada de las redes sociales y los flashes, comprobamos a su vuelta que sigue marcado por el atrevimiento; aunque cabe afirmar que de una manera menos sensual. ¿Su última aparición? De negro, pero no con un total look cualquiera sino abanderado por una estética desenfadada. Todo apunta a que la empresaria ha cambiado sus ajustadas y transparentes piezas por básicos, como esta sudadera oversize con capucha que completa uno de sus últimos outfits. ¿La esencia Kim? Viene de la mano de unos vaqueros rotos de una forma muy exagerada que dejan al descubierto unas medias de encaje.

kim_kardashian_piercing_labio_kim_kardashian_4-z

Fue en 2007 cuando una atrevida Scarlett Johansson apareció en público con este piercing, y que años después Givenchy lo subió a las pasarelas de la mano de su colección de Alta Costura, en 2012. Desde entonces son muchas las celebs que se han sumado a la fiebre de este gesto propio de las tribus underground. Solo basta con recordar a una cañera Jessica Biel en la Gala del MET de 2013, dedicada a la estética punk; Rihanna en su versión más rebelde y extravagante o una refinada Blanca Suárez a su llegada al Festival de Cine de San Sebastián en septiembre de 2015.

Todo apunta a que el aro en el labio se convertirá en el nuevo gesto cool de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA