La cantante Becky G visita el ‘El Hormiguero’

0
230
La cantante Becky G visita el 'El Hormiguero'

La cantante californiana dio una gran entrevista a Pablo Motos. Además de cantar en directo su último éxito ‘Sin pijama’

En la noche del lunes, 25 de junio, el plató de ‘El Hormiguero’ recibió la visita de una de las cantantes más famosas del momento en la música latina, Becky G.

La estadounidense dejó una gran entrevista a Pablo Motos, hablando sobre el papel que ella ejerce en la música para que las mujeres tomen más protagonismo y tengan más libertad de decir lo que piensan.

Además en el programa de Antena 3 también tuvieron tiempo de practicar un poco de boxeo, actividad que realiza la cantante de orígenes mexicanos para calmar el estrés.

A parte de la entrevista, durante el programa de las hormigas también entraron en escena Jandro con su mágia, Manolo Sarria con sus cajas y finalmente Marron con la ciencia aplicada a la música.

Pero lo más comentado de la noche es el momento que Becky G cantó en directo una versión en acústica de su último éxito “Sin pijama”, dejando a todos los espectadores enamorados.

Y finalmente el programa se despidió con un baile de Pablo Motos y Becky G de la canción de la invitada, “Sin pijama” , la cual tiene más de 400 millones de visualizaciones en youtube.

DEJA UNA RESPUESTA