Kylie Jenner demuestra que Stormi define su nuevo estilo

0
207
Kylie Jenner demuestra que Stormi define su nuevo estilo

Kylie Jenner está haciendo de Stormi su marca.

Si la estrella de E! llegara a extrañar a su hija, lo único que tendría que hacer es mirar su manos… La razón: La estrella de 20 años mostró a través de redes sociales su más reciente manicure que, si prestas atención, notarás que tiene un toque plateado con la letra “S” que indudablemente es en honor a su pequeña hija.

Jenner dio el crédito de sus uñas a Modern Pamper Salon, ubicado al norte de Hollywood.

Weather Collection 2/28 at 3pm pst @kyliecosmetics 💛 📷: @jamienelson6

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Desde que Stormi llegó a este mundo, en febrero, Kylie ha compartido públicamente su rutina como mamá, contrario a su embarazo, el cual mantuvo de manera discreta. Apenas el fin de semana pasado la autoproclamada “mamá cool” estuvo en Coachella junto a su novio Travis Scott, su mejor amiga Jordyn Woods y su hermana Kourtney Kardashian.

El lunes, la estrella publicó un video de ella abordando el avión que, se presume, podría llevarla hasta Cleveland para visitar a su hermana Khloé Kardashian y a su nueva sobrina, True Thompson.

Así que, no importa cuanto viaje, Kylie siempre tendrá un tierno recordatorio de Stormi a cada paso que dé. Y no es que ella necesite un recordatorio de su amor, pues de acuerdo con una fuente la llegada de la bebé la ha llenado de alegría.

“(Jenner) siente que ser mamá es su verdadera vocación y que no hay nada que se sienta mejor… Está muy emocionada y feliz”, dijo la fuente a E! News.

DEJA UNA RESPUESTA