Kthe Martinez, Chica Shock 2017

0
1305
Kthe Martinez, Chica Shock 2017

Kthe Martinez es una de las modelos más explosivas de la red. Shock Magazine® y León Fernández™ tienen el honor de presentar en exclusiva a “la patrona de Shock”.

Angy Katherine conocida en el medio del mundo del modelaje como Kthe Martinez de 27 años de edad nació en la ciudad de Cali del departamento del Valle del Cauca, Colombia.

De profesión fisioterapeuta con énfansis en unidad de cuidados intensivos y rehabilitación en el deportista de alto rendimiento. Egresada en el año 2013 de la escuela nacional del deporte, a la bella caleña le encanta el deporte, en especial el gymnasio y el spinning.

Actualmente se encuentra estudiando música electrónica para ser dj y componer sus propios toques. Kthe piensa muy pronto estar de gira internacional con su nuevo set, seguir con sus fotografías, siendo imagen de las mejores marcas y empresas que requieran de sus cualidades.

Fue la primera vez que apareció en una portada en su carrera y se coronó como la Chica Shock 2017 con un reñido marcador de un 57% de votos.

DEJA UNA RESPUESTA