Kimbella Matos, impresionantes curvas mortales

0
151
Kimbella Matos, medidas de infarto

Como en otras ocasiones les presentamos a una de las mujeres más seguidas y cotizadas de toda la red en el planeta Tierra.

Se trata de Kimbella Matos una modelo, exótica animadora y Bartender en un local de Nueva York. Residente en la ciudad de los rascacielos, la explosiva joven nació el 15 de abril de 1996, de signo Aries, a sus 23 años revoluciona con sus fotos a medio mundo.

Modelo de Instagram e influencer ha acumulado en su cuenta más de 446,000 seguidores en la plataforma, con sus fotos picantes y voluminosas. También ha protagonizado el video clip musical “Desnudo” del artista Moriece.

Antes de alcanzar tanta popularidad Kimbella trabajó como bailarina en un club nocturno en el local de Aces New York. Ella acustumbra a publicar con frecuencia selfies en el gimnasio, fotos de fitness, posando muy sexy con grandes fotógrafos profesionales, así como sus fiestas y vida social.

En un evento en 2018 fue una de las invitadas con DJ Self. Sus grandes caderas y trasero sin medidas seguro serán del reclamo de muchos y muy pronto la volveremos a ver. ¡Esten atentos chicos!

FACEBOOK: Kimbella Matos
TWITTER: @kimbellamatos_
INSTAGRAM: @kimbellamatos
FOTOS: LÉON DASH
INSTAGRAM: @leondash

DEJA UNA RESPUESTA