Kim Kardashian hace una videollamada desnuda con un amigo

0
535

La celebrity atrae de nuevo las críticas por sus sensuales imágenes

Kim Kardashian es experta en llamar la atención del mundo entero con sus publicaciones de fotos en Instagram llenas de sensualidad e insinuación. O la amas o la odias, pero sea como sea todos hablan de ella. Y de nuevo la celebrity ha impactado a sus seguidores con unas imágenes en directo de un FaceTime que ha hecho con uno de sus amigos y en el que podemos ver que está totalmente desnuda.

Ayer el fotógrafo y amigo de Kim Kardashian Mert Alas cumplía años, y a la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashian’ se le ocurrió una original idea de felicitarlo. Por supuesto, no dudo en compartir el momento con sus seguidores de Instagram.

Hace unas horas Kim compartía una captura de pantalla de una videollamada que le hizo a su amigo Mert a través de FaceTime para felicitarle en su cumpleaños. En la imagen vemos a la mujer de Kanye West posando desnuda, con una mano en el pelo y reclinada sobre su cama. Eso sí, el maquillaje impecable.

Además, manda un beso a Mert poniendo morritos. A continuación, es su amigo quien intenta copiar la pose de la celebrity en un vago intento de ser tan sexy como ella y el resultado es de lo más cómico. Esta imagen ha dado la vuelta al mundo y, como era de esperar, las opiniones son de lo más variadas.

En estos últimos días, Kim Kardashian ha recibido muchas críticas por algunas sus últimas publicaciones, en las que también aparece desnuda o semidesnuda, porque dudan del ejemplo que esta da a sus hijos North, Saint y Chicago West. Sin embargo, Charlotte Tobin, experta consultora de prensa y relaciones públicas del Reino Unido, asegura que “estas imágenes no reflejan sus cualidades como madre, simplemente está haciendo lo que siempre ha hecho: atraer la atención”.

📸 by North

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

DEJA UNA RESPUESTA