Kim Kardashian muestra su famoso trasero en este candente detrás de cámaras

0
511
Kim Kardashian muestra su famoso trasero en este candente detrás de cámaras

Kim Kardashian compartió imágenes candentes del detrás de cámaras de su más reciente sesión fotográfica para su Colección KKW Beauty Ultralight Beams.

“¡Estoy tan emocionada por mi Ultralighr Beams Collection para KKW Beauty!”, escribió Kim en su App oficial. “La colección consiste en cinco brillos labiales y cinco polvos sueltos en los tonos Copper, Bronze, Rose Gold, Iridescent y Yellow Gold. Los polvos sueltos pueden ser usados como sombra para ojos o como iluminadores, donde sea que necesites un poco de brillo. Para mi campaña, fotografiada por Marcelo Cantu, Ariel Tejada se encargó de mi maquillaje y Chris Appleton de mi cabello. Avanza para ver todo lo que sucedió detrás de cámaras, y asegúrate de comprar Ultralight Beams ahora mismo en KKWBeauty.com”.

kimkardashianwest.com

Una de las picantes fotos muestra a Kim desnuda acostada en el suelo mientras está completamente cubierta en brillantina y cubre sus pechos con un brazo. Las curvas matadoras de la hermosa rubia lucen perfectas mientras posa para la cámara.

kimkardashianwest.com
kimkardashianwest.com

Una segunda foto muestra a Kim de pie sosteniendo su cola de caballo con una mano y cubriendo sus senos con la otra, mientras que en una tercera imagen aparece aplicándose su nuevo maquillaje.

¡Kim, eres demasiado candente!

DEJA UNA RESPUESTA